BERVILL.

Nuestra empresa nace hace mas de 10 años cuando el Señor Juan Bernardi, fundador de FRIOLATINA S.A., inicia su actividad en el rubro de la refrigeración mediante la fabricación, artesanal primero, y luego en forma industrializada, de equipos de frio, para heladeras familiares y comerciales, así bajo la marca de FRIOBER, fue ganando mercados hasta convertirse en la segunda fábrica en Argentina, por volumen de ventas de motocompresores y equipos de frio para uso comercial. Paralelamente, en el año 1993, se crea la firma empresa dedicada a la fabricación de equipos compactos para cámaras BERVILL S.A., frigoríficas, la que tuvo también un vertiginoso crecimiento en un mercado de altas exigencias en materia de frío.

Desde su fundación BERVILL S.A. siempre ha tenido la vocación de suministrar aquellos productos que el mercado de la refrigeración ha demandado en cada momento. Con este objetivo es que contamos con un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de los mismos, siempre respondiendo a los mas altos estándares de tecnología y calidad.

Las posibilidades de producción de BERVILL S.A. son muy amplias: desde las unidades compactas de pequeña y mediana potencia para uso en hotelería, restaurantes, pequeñas superficies de ventas (mini supermercados), pasando por los equipos industriales para su uso en proyectos de media y a grandes potencias, hasta llegar a las minicentrales o centrales más sofisticadas para las industrias cárnicas, pesqueras, químicas, frutihorticola, grandes superficies, centros logísticos, túneles de congelado, etc.

La flexibilidad es una de las características básicas del proceso productivo de BERVILL S.A., lo cual permite una gran adaptación a las necesidades del cliente. La calidad de los productos fabricados en BERVILL S.A., está garantizada mediante un exhaustivo control de calidad presente en todas las fases deproducción, lo que nos permite la entrega de un producto con un alto estándar de calidad.

Los departamentos de I+D de BERVILL S.A. incorporan un proceso de mejora continua en los procesos de diseño y producción mediante la optimización de recursos, reducción de costos, mejoras en el diseño para ahorro energético y seguimiento de la calidad de los componentes utilizados en nuestros productos.

Copyright 2016 SA GRUPO EMPRESARIAL LATINA | Todos los derechos reservados