POLITICA DE PRIVACIDAD.

AVISO LEGAL

El sitio web y el dominio www.bevill.com corresponden a BERVILL, domiciliada en la calle Rodriguez Peña 1736, Gral. Gutierrez, Maipú, Provincia de Mendoza. Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños, pertenecen a BERVILL, o a terceros que han autorizado su uso. BERVILL presenta estos contenidos con finalidades de información de su actividad, y publicidad. De forma general, queda prohibida su utilización con finalidades comerciales asi como su transformación o alteración. La utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente su pertenencia a BERVILL, que se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales que se puedan obtener por medio de formularios de contacto de esta página o bien por la recepción de correos electrónicos son tratados con la máxima confidencialidad y sólo se utilizarán para atender las solicitudes de información o consultas. Adicionalmente se utilizarán para comunicar novedades de productos y/o noticias vinculadas con la empresa Bervill S.A. en forma mensual o aleatoria, dicha suscripción siempre podrá ser removida a petición del destinatario.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS

Aunque BERVILL actúa con la máxima diligencia posible, se puede dar el caso de que algún dato o información no esté actualizada en el momento en que el usuario del sitio web lo consulte. Por este motivo, BERVILL manifiesta que las referencias de productos que se presentan en su sitio web tienen una función orientativa y no obligan o generar una obligación contractual con BERVILL. Fotos e ilustraciones son no contractuales ya que los productos ofrecidos en la web pueden sufrir variaciones tanto en su color como en su diseño. BERVILL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentacián, configuracián y contenidos del web. Bervill S.A. no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.

CONDICIONES DE USO

El uso de este web implica la aceptación de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Argentino, siendo los juzgados de Capital Federal los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

Copyright 2016 SA GRUPO EMPRESARIAL LATINA | Todos los derechos reservados